MEXILE has reached...

Monday, May 30, 2011

Mitos y Falacias Sobre la Homosexualidad -3


J) MITO: UNO MISMO ESCOGE SER MOMOSEXUAL O HETEROSEXUAL

HECHOS: Cuando nos enamoramos de alguien, bien sea del mismo sexo o del opuesto, es por una combinación de muchos factores. Casi todo el mundo siente que su orientación sexual no es una decisión suya sino un impulso natural.

Si usted es heterosexual, ¿recuerda haberlo escogido? Tratar de cambiar este impulso natural de una orientación a otra es por lo general imposible. La alternativa que si tenemos es la de cómo vamos a tratarnos los unos a los otros.

El odio hacia los gays y las lesbianas es obra de humanos, no de Dios. Como casi cualquier otro grupo, la mayoría de las mujeres y hombres gay son gente buena, interesados en el futuro de su nación y del mundo.

No piden favores especiales; simplemente el respeto y los derechos que todos debemos disfrutar, sin miedo a los ataques verbales o físicos. Lo que cada persona si elige es cómo nos tratamos los unos a los otros.



K) LOS GAYS Y LESBIANAS SON UNA AMENAZA PARA LOS NIÑOS

Falso, por el contrario, las estadísticas muestran que el 95% de los casos de abusos sexuales contra niños es hecho por hombres heterosexuales a niñas menores de 18 años.



L) LOS GAYS Y LESBIANAS SON PROMISCUOS

Falso. Tanto heterosexuales como homosexuales son iguales en sus apetitos sexuales, las mujeres por su educación sexual ante la sociedad y sus genes maternales tienden a ser vistas como más sentimentales y menos sexuales, y los hombres más sexuales, lo mismo se transfiere a los homosexuales y lesbianas, los hombres son hombres en sus deseos sexuales y las mujeres, mujeres, esto no cambia. Los hombres homosexuales tienden a ser mas vistos como promiscuos en su sexualidad ya que son dos hombres y no hay de por medio esa represión que carga la mujer sobre el caer embarazada, el aspecto del que dirán, etc.


M) SI ALGUIEN TE COMENTA QUE ES GAY QUIERE DECIR TE ESTA HACIENDO UN ACERCAMIENTO SEXUAL

Si alguien te dice que es gay, es porque siente confianza y quiere que lo conozcas como es en realidad, no por razones sexuales. Quiere que no haya mentiras entre ambos. En la sociedad en que vivimos cuesta mucho a un homosexual aceptarse ya que es visto como algo malo, si esta persona te da la confianza de que lo sepas, te está regalando una verdad que le ha dolido mucho aceptar y superar.


N) FALACIA: El SIDA ES UN CASTIGO DE DIOS A LOS HOMOSEXUALES

HECHOS: Entonces, ¿Es la polio un castigo de Dios a los niños? ¿Es la anemia falciforme Su castigo a los negros? Los varones homosexuales fueron los primeros en contraer la enfermedad en los Estados Unidos, pero ellos no la causaron. Aunque el SIDA se transmitió primero entre heterosexuales en Africa Central, tampoco los africanos lo causaron.

El enemigo es la enfermedad, no los enfermos. El SIDA no discrimina. Aquellos que dicen que el SIDA es un castigo de Dios a los homosexuales se olvidan de mencionar el hecho de que casi no se da entre las lesbianas.

El VIH es un virus, los virus infectan todo tipo de persona independiente de su orientación sexual. Este virus no discrimina. Se asocia con la gente gay ya que en la época en que se descubrió el virus muchos homosexuales no usaban protección (condón) y se regó como la pólvora, antes la mayor preocupación para usar condones era el embarazo, y dos personas del mismo sexo no podían caer embarazados durante el acto.


No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.