IMPORTANT

MEXILE has reached...

Monday, December 12, 2011

Si la moneda tiene dos caras

Si la moneda tiene dos caras Hoy deseo compartir con ustedes este nuevo post de ANDRES que publicó recientemente en su blog y que nos invita a reflexionar una vez más.


SI LA MONEDA TIENE DOS CARAS

Hace tiempo que no ponía dedos al teclado y plasmaba un poco de las muchas cosas que vivo día día... ya van 6 meses desde que deje Chile y me embarque en la aventura de buscar mi felicidad y forjarme un destino diferente.
6 meses que han tenido de todo un poco... y ahora me han llevado por un camino bastante extraño...
Vamos por partes...

Cuando comencé mi aventura tenia en mente hacer fotografía... mis fuerzas y ánimos se han dirigido hacia algo que ya tenÍa conocido... el maquillaje... en este momento me desempeño como maquillador en un programa de tv y trabajo durante las tardes en el salón de un amigo.
La verdad este cambio no me ha hecho dudar de mi elección de vida... por el contrario, me ha hecho recordar algo muy importante... no dudes de tus capacidades.

Dicen que cuando la vida quiere mostrarte algo, no lo hace ni por la vía fácil ni tampoco lo dice una sola vez.

Así es... igual que un ciclo que vuelve al inicio... el pasado vuelve y te llena de nuevas energías.
El reencuentro con un viejo amigo me vuelve a mostrar que no estoy equivocado... que las cosas tienen un propósito y uno tiene un propósito en esta vida.

Tantas ideas en mi cabeza que explotan como pipocas (popcorn).
Así también volvió uno de mis miedo mas grandes... mi salud.
Nuevamente estoy sufriendo de cólicos horribles en mi estomago... la gastritis y ulceras que me afectan están tomando fuerzas de nuevo... el miedo de hospitalizacion y las hemorragias internas esta latente... por eso mismo adios a la jarana... al alcohol, al cigarro, a la yerba, a las frituras, a las cosas ácidas, a la coca cola y a un montón de cosas que me encantan.
Pero bueno... no todo es perfecto en la vida, no?
De esta forma han avanzado mis días... cubriéndome de una completa soledad... recordando un poco del ayer y esperando que mi mañana sea mejor.
Anhelando mejores días y peleando cada uno de ellos...
Aquí quisiera hacer hincapie en algo que ronda mi mente y mas de una noche me ha tenido rodando mi cabeza en mi almohada... mi soledad amorosasexual autoimpuesta...

Pero como es eso??? mi elección de estar solo... de celibato del corazón... de impedir una conexión con alguien para llevarlo en mi mente y corazón de forma constante.
Por una parte estoy bien solo... me concentro en mi trabajo y planifico mis futuros proyectos...
pero... NO SOMOS SERES DE SOLEDAD...
Viví mucho tiempo solo... y desde mi ultima relación (de la cual ya pasaron mas de 2 anos y medio) no he podido rehacer mi vida amorosasexual.
Ya no es el fantasma del ex amor el que me cierra la puerta del corazón a un nuevo morador.


Soy yo quien no quiere que nadie entre... que se conforma con visitantes pasajeros de una sola sección (creo que no tengo que entrar en detalles por ahora sobre eso)
Sin embargo, esta constante visita sin rastro me deja un gusto agrio y un espacio vacío mas grande que antes que llegara. Es sentir que usas a la gente y sos usado como un objeto de mi momento de placer... y yo soy tu objeto para tu momento.
No soy un mojigato ni un santo... si así fuera tendría miles de fieles prendiéndome velitas y no es así...
Pero todos pasamos un momento en nuestra vida en que lo que tanto gozas ya no tiene el mismo sabor... cuando comencé este blog, estaba muy cargado hacia el área sexual, y eso es por que soy una persona muy sexual... disfruto del sexo en todas sus formas y expresiones... pero quiero mas.
Suena contradictorio... pero es parte de la dualidad humana... quieres amor... llega pero no lo tomas... lo quieres de forma difícil...
que cueste... que duela y que te haga sufrir...
quizás por eso disfruto tanto de mi vida aquí...
sufro cada día de mi soledad pero me gusta...
sufro cada día de mi salud pero fue algo que yo mismo me busque...
espero encontrar un amor que se que no esta aquí...
me doy cuenta que todo lo que dejo plasmado aquí, es parte del desvarío diario de mi vivir.
Entre descansos de comidas de enfermo y ventanas abiertas de noche... disfruto de los 30 grados de calor, aun cuando todavía es invierno.

Pueden visitar el blog de Andres HACIENDO CLIC AQUI

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.