MEXILE has reached...

Wednesday, February 15, 2017

Eterno Mundo Gay


El joven Hylas había sido recogido por Hércules cuando su combate con los Dryopes. Hércules había vencido a Theiodemes, su Rey. El guerrero se sintió seducido por la belleza del muchacho y quedo prendado del mismo, siendo su compañero de vida y aventuras durante los siguientes años.

Hylas fue amado por Hércules y por tanto embarcó en el Argos con él. En su cuarta escala, Jasón y los argonautas llegaron a la costa de Mysie, donde los habitantes les recibieron con ofrendas.






La persecución de los homosexuales en la Alemania nazi se fundamentó principalmente sobre la premisa de que la homosexualidad era incompatible con la ideología nacionalsocialista porque los homosexuales no se reproducían y por tanto no perpetuaban la raza aria.

La homosexualidad constituía una de las pruebas de degeneración racial que, además, se transmitía por vicio de unos individuos a otros; por ello las autoridades debían poner todos los medios a su alcance para evitar su extensión

En 1985: El gobierno alemán reconoció a los gais como grupo de víctimas del nazismo y se coloca el primer memorial en su recuerdo en Berlín, 40 años después.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.