MEXILE has reached...

Sunday, February 19, 2017

Eterno Mundo Gay


La declaración de Ruth a Noemí, considerada la más conmovedora declaración de amor y promesa de fidelidad personal de toda la Biblia, es el modelo y base de las promesas que intercambian las parejas en la ceremonia del sagrado matrimonio heterosexual.

Cuando Ruth se “une” a Noemí (Ruth 1:14) la historia intencionalmente emplea el mismo verbo usado para describir la unión de Adán con Eva como una sola carne ( ver Génesis 2:24).

“No insistas más en que me separe de ti.

Donde tu vayas, yo iré;

donde tu vivas, yo viviré;

tu pueblo es mi pueblo,

y tu Dios es mi Dios;

donde tú mueras, yo moriré

y allí me enterrarán.

Juro hoy solemnemente ante Dios

que sólo la muerte nos ha de separar.”

Ruth 1:16-17




Los Gay Games son un evento multideportivo que se realiza cada cuatro años por la comunidad gay, similar a los Juegos Olímpicos, organizado por la Federation of Gay Games (FGG).

El evento fue creado en 1980 por Tom Waddell, un decatleta olímpico de Estados Unidos, y fue llevado a cabo por primera vez en 1982 en San Francisco.

Los Gay Games se ven a sí mismos como un evento deportivo y cultural, sin discriminación de sexos, orientación sexual, raza, religión, nacionalidad, procedencia étnica, orientación política, capacidades atléticas, incapacidad física, edad o estados de salud. La participación y el mejor rendimiento personal están en primer plano.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.