MEXILE has reached...

Saturday, March 11, 2017

Eterno Mundo Gay

Coccinelle: célebre actriz y cantante transexual francesa nacida en París el 23 de agosto de 1931, y fallecida en Marsella el 9 de octubre de 2006.

En 1958 se sometió en Casablanca, Marruecos, a una intervención quirúrgica realizada por Georges Burou, en la que se le practicó una vaginoplastia haciéndose famosa en todo el planeta. No fue la primera transexual en operarse, pero sí la primera con fama mundial debido a sus actividades artísticas.


Mientras que los Judios vivian todos reprimidos por su religion, en la antiguedad los pueblos que los rodeaban tenian como una especie de prostitutos sagrados, por ejemplo en la ciudad de Corinto era frecuente la presencia de prostitutos que como parte del rito de la fertilidad realizaban orgias con los creyentes del culto a la religion de la Diosa Afrodita Urania.


Uno de los iconos de la cultura gay es San Sebastián que se celebra el 20 de Enero.

Es mártir y víctima de los valores morales de sus respectiva época. Fue consecuente con sus ideas que despertaron la desazón de sus
contemporáneos.

San Sebastián era soldado y atado a un poste murió por las flechas que le lanzaban los arqueros de Mauritania. Su delito había sido el de no maltratar a los cristianos condenados a tortura.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.