MEXILE has reached...

Thursday, June 1, 2017

Eterno Mundo Gay



La copa Warren lleva el nombre de su primer propietario en los tiempos modernos, el arte-amante y coleccionista Edward Perry Warren (1860-1928). Las escenas en cada una de las partes muestran dos parejas de amantes masculinos.

La copa tiene por un lado la Éraste (amante activo) con barba y una corona, mientras que el Erómeno (amante pasivo) es un joven imberbe. Un servidor, provisionalmente, viene a través de una puerta. En la otra escena está Éraste, que está sin barba, mientras que el Erómeno es sólo un niño.







Reg Bundy alias HIH Regina Fong

(26 de mayo de 1945 - d. 2003)

Era un bailarín actor británico y presentador de televisión más conocido como HIH (Su Alteza Imperial) Regina Fong .

El personaje Regina Fong era una princesa rusa que había escapado a Gran Bretaña después de la Revolución rusa, una presunción que constituyó la base de la demostración de Bundy El último de los Romanov , que se estrenó en el Festival de Edimburgo y posteriormente se presentó en el teatro Bloomsbury en Londres - "Su Alteza Imperial nació a la familia imperial rusa de San Petersburgo en 1905, pero fue casi inmediatamente escondido bajo las órdenes del zar debido a su melena sorprendente de pelo rojo.

Reg Bundy - y HIH Regina Fong, el último de los Romanoff - murió de cáncer el 15 de abril de 2003, a los 56 años.



No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.