MEXILE has reached...

Saturday, July 1, 2017

Eterno Mundo Gay


RECONOCIMIENTO DE LA ALCALDÍA DE MIAMI AL TEATRO TRAIL Y A LA OBRA “OFICIALMENTE GAY” DE ALEXIS VALDÉS POR SUS DOS AÑOS EN CARTELERA SOLD OUT.

Sinopsis: Un joven cubano, Papito, esta a punto de ser nombrado director del mejor hotel de Varadero. Esto, evidentemente, resolvería todos sus problemas económicos. Pero a pocos días del nombramiento, el gobierno cubano, en un golpe de efecto para mejorar su imagen internacional, lanza una Ley de igualdad de genero que obliga a todas las empresas a tener al menos un homosexual en un puesto directivo. Para no perder la oportunidad de su vida, Papito tendráque hacerse pasar por homosexual. Pero Papito es un machista recalcitrante.






El amor entre personas del mismo sexo en Egipto, era tenido por cosa común y socialmente respetada.


Las paredes de los templos faraónicos son un ejemplo claro de que ellos entendían de manera muy distinta la sexualidad de cómo la conciben hoy día los cristianos y musulmanes.


Cuando en el siglo XIX, las sucesivas expediciones europeas fomentaron el redescubrimiento de la civilización egipcia, a instancias de la, nunca mejor dicho, castradora moral cristiana y musulmana, se cometieron toda suerte de atrocidades contra murales, relieves e imágenes en las que se reproducían miembros viriles en erección o posturas sexuales explícitas.




Lo cierto es que en la cultura egipcia encontramos uno de los testimonios de amor homosexual más sorprendentes:


El del amor entre Niankhkhnum y Khnumhotep, cuyas emotivas imágenes quedaron conservadas en su tumba.


Su tumba fue descubierta en 1964 en Saqqara, construida durante el reinado del faraón Niusere [o Neuserre Izi] de la Quinta Dinastía [alrededor de los años 2416 a 2392 A. C.], y el piadoso silencio de los prejuiciosos la esconde desde entonces.


Lo que no podrán ocultar jamás es que el nombre de los dos amantes al leerse conjuntamente y traducirse dan un hermoso significado: "Unidos en la vida y en la muerte".






El arcos iris ( que representa la biodiversidad humana) es el simbolo de la comunidad gay , aunque con solo 6 colores.


La bandera gay fue creada en San Francisco en 1978 por Gilberth Baker y Tandy Belew , como anectota se cuenta que ellos no pudieron conseguir tinta para los 7 colores , por lo que al final la bandera quedo con 6.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.