MEXILE has reached...

Friday, July 21, 2017

Eterno Mundo Gay

ADEMANES FEMENINOS EN ALGUNOS GAYS


Los antropólogos coinciden en afirmar que la vulgarmente llamada "pluma" de algunos homosexuales, esto es, los exagerados ademanes que imitan a los femeninos, no tienen ninguna base biológica y menos genética, como asegura el antropólogo norteamericano Marvin Harris.
Se trata de una conducta cultural que se adquiere por observación e imitación y que, en muchos casos, permite a la persona afianzar la pertenencia a un determinado grupo, en este caso el gay.
De hecho, muchos homosexuales no tienen necesidad de hacer gestos y voces afeminadas, y en apariencia no se distinguen de los heterosexuales.







En la antigua Grecia, la homosexualidad era algo normal para los ciudadanos de las diferentes polis griegas, ya que sus propios dioses la practicaban sin pudor alguno.


De hecho, las relaciones entre dioses, semidioses y hombres era algo cotidiano en la mitología griega. Por ejemplo, Zeus, el dios supremo del Olimpo griego, se enamoró del joven Ganímedes. El caprichoso y todopoderoso Zeus lo raptó, y lo convirtió en su amante.




Las relaciones sexuales mas comunes consistían en la relación entre un hombre mayor y un joven generalmente adolescente, con el fin de que un ciudadano respetable pudiera inculcarles sus conocimientos y además se hiciera cargo de la manutención y educación del muchacho hasta que les saliera la primera barba.






El libro "Las Mil y una Noches" siempre se ha considerado como una colección de libros de aventuras y fantasias para niños y jóvenes, la verdad es que estas historias son asi , porque han sido adaptadas y arregladas, pero la versión árabe medieval original estaba llena de erotismo y por supuesto que abunda en referencias al amor homosexual.


Extracto:


"me parece ¡oh jeque!, que eres de los que prefieren los jovenzuelos a las mujeres".


Mi amigo sonrió, y dijo:
"¡Así es!"


Ella preguntó
: "¿Y por qué? ¡oh jeque!"


[...] "me concederás, ¡oh mi señora! que nada en la mujer puede compararse a las perfecciones de un joven hermoso, a su talle flexible, a la finura de sus miembros, al conjunto de colores tiernos que hay en sus mejillas, a la gentileza de su sonrisa y al encanto de su voz.”


No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.