MEXILE has reached...

Saturday, July 29, 2017

Eterno Mundo Gay





Aunque todos saben que en cantante Robbie Williams no es gay , una vez el admitió que el primer contacto sexual que tuvo fue con un hombre gay que le practico el sexo oral , en los baños de un bar en España , cuando el andaba de gira con su grupo Take That.




El ex astro brasileño Pelé fue entrevistado por la revista estadounidense Playboy en Agosto de 1993. En la publicación, Pelé admite que su iniciación sexual a los quince años fue en un acto con un travesti, el mismo que tuvo relaciones con todos los jugadores del Santos.


Pero, hagamos justicia, aclaró Pelé respecto de esa experiencia: Fue con un homosexual que todo nuestro equipo (de fútbol) se comió, allá en Baurú (Sao Paulo), pero después nunca más entablé ese tipo de relaciones .





Cayo Julio César Augusto, el conquistador de las Galias que cruzó el Rubicón, cuando joven fue el muerdealmohadas del rey Nicomedes de Bitinia, quien pasó literalmente de sus exhuberantes esclavas negras para acostarse con el romano Julio; de allí su apodo de "putita de Bitinia".


Tanto es así que la mala fama empezó a perseguirle, arrastrando el rumor de que era "mujer de todos los hombres, y marido de todas las mujeres" porque encima tenía afición por las damas casadas.



VERCINGETORIX

Legendaria y poco conocida también, fue su pasión por el caudillo galo Vercingetorix, del cual, quedó prendado cuando éste rindió las armas en el 52 a.C.
Julio Cesar se llevo a Vercingetorix atado a su carro como trofeo de guerra durante su triunfal entrada a Roma, donde lo encarceló por mas de cinco años y cuando el adolescente se negó a acostarse con el, lo hizo ejecutar en público y reza la leyenda que con la larga cabellera de Vercingetorix fue confeccionada una peluca para Julio César.






AUDREY TANG
En agosto de 2016 se anunció que formaría parte del gobierno de Lin Chuan como Ministra Digital sin cartera. Y es la primera ministra transgénero y post-género del mundo.
Tang tiene la misión de hacer el gobierno más transparente y transformar Taiwán en la Silicon Valley asiática a base de software libre y sin perder de vista la participación cívica y los derechos digitales de la ciudadanía.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.