MEXILE has reached...

Thursday, September 21, 2017

Eterno Mundo Gay


El sexo con animales que hoy en día pudiera parecernos abominable, en realidad era una práctica ampliamente difundida en la antigüedad.
Tanto que la Biblia menciona específicamente que aquellos que sean sorprendidos practicándolo serán sentenciados a muerte. Prueba de ello es un tallado en un hueso que data de hace 25,000 años, muestra a una leona lamiendo lo que parece un pene gigante o una vagina.
Asimismo, una pintura rupestre en Italia del siglo VII A.C. muestra a un hombre teniendo sexo con un burro. 


Ya conocen a las famosas Geishas , lo que no se imaginaban era que tambien habian "Geishos" .

Según el libro "Historia de amor entre Samurais" de Saikaku Ihara, es al heroe legendario KOBO DAICHI fundador de la secta Budista Shingon, al que se le atribuye el descubrimiento de la homosexualidad . De la Dinastia Heian, alrededor del siglo IX , se sabe de esta epoca con todo detalle las relaciones que se daban entre los monjes Bonzos y sus jovenes seminaristas llamados "Chigos" asi como la existencia de parejas entre los guerreros Samurais.


Tortillera, sarasa, trucha u oso son algunas de las palabras incluidas en el diccionario gay español. Un lingüista de la Universidad de Alicante (UA) ha reunido más de 1.500 términos y expresiones relacionadas con los gays, lesbianas y transexuales en el que se convertirá en el diccionario más exhaustivo de España sobre esta temática.

El diccionario gay-lésbico, «vocabulario general y argot de la homosexualidad» incluirá palabras como trucha, bollera, oso o ramalazo. Será publicado entre febrero y marzo de 2008 por la editorial Gredos.

El autor, Félix Rodríguez, indaga en el origen de los términos o expresiones, explicando el significado y aportando, en la medida de lo posible, una cita ilustrativa proveniente de revistas especializadas o de libros.

El volumen también muestra cómo los animales sirven para definir a los homosexuales. Un oso será aquel gay gordo y velludo, con bigote y barba. Por el contrario, son anguilas aquellos jóvenes delgados que sienten una atracción por los osos.

La novedad de este diccionario se centra en que cerca de la mitad de los términos son desconocidos y que algunos se están planteando llevar al Parlamento para que sean votados. «Homonomio, término alternativo al de matrimonio, es uno de los que se espera que el congreso apruebe». También los más recientes, como «metrosexual» y «bollo».

DICCIONARIO GAY LATINO

En Noviembre del 2003 Flavio Rapisardi , coordinador de estudios sobre la cultura homosexual , de la Univerdidad de Bueno Aires , el sociologo Brasileño Carlos Figari y el sicologo analista Chileno , Sergio Sepulveda empiezan a elaborar el primer diccionario de terminos homosexuales de America Latina que reune varias palabras como;


* Manflor, Mascavena, para designar a los futbolistas gays,


* Musculoca para los gay que van al gimnasio,


* Paquidermo, para el aburrido;


ademas el diccionario explica porque los gays se nombran a si mismos en femenino entre otros temas como la homofobia.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.