MEXILE has reached...

Sunday, June 3, 2018

ETERNO MUNDO GAY

HAY HOY MAS GAYS?

La mayor visibilidad social del colectivo homosexual y la promulgación de leyes que luchan contra la homofobia llevan a mucha gente a preguntarse si el número de personas con tendencia erótico–afectiva hacia el mismo sexo ha aumentado.

Sin embargo, un reciente estudio publicado en la revista científica Archives of Sexual Behavior indica que solo se trata de un fenómeno subjetivo: la prevalencia de la homosexualidad masculina –el estudio se centró en hombres– se ha mantenido estable a lo largo de toda la historia.



En Papua Nueva Guinea existe una tribu a la que el antroplogo Jared Martin ha llamado Pueblo Sambia. Los nativos de este pueblo viven todavia en la edad de piedra y aunque hay hombres y mujeres, estos viven como peleados entre ellos, pues viven completamente separados y los niños y las niñas no pueden jugar entre ellos y ni siquiera mirarse.

Los niños son criados por sus madres asta los 7 años y despues son trasladados a comunidades de solo hombres donde se practica la homosexualidad.

Los recien llegados deben realizar felaciones e ingerir el semen de los mayores para adquirir todo el poder de la masculinidad , cuando estos nativos se hacen mayores pueden buscar pareja femenina si quieren tener hijos , pero generalmente es todo un trauma para ellos, pues ya estan muy acostumbrados al sexo entre hombres.


Harvey Milk High School es una escuela de educación secundaria del Departamento de Educación de la Ciudad de Nueva York en el barrio East Village de Nueva York concebida para ser un lugar seguro para estudiantes LGBT.1 Su nombre es en honor del político gay californiano Harvey Milk asesinado junto al alcalde de San Francisco George Moscone el 27 de noviembre de 1978. Siendo la primera escuela de estas características en el mundo.

La escuela fue fundada por el Hetrick-Martin Institute (HMI), una organización que proporciona apoyo social a jóvenes en situación de riesgo, especialmente LGBT.

Los estudiantes deben solicitar ellos mismos ser trasladados a esta escuela. La tasa de graduación de la escuela es del 95% y más del 60% de sus alumnos continúan en la educación superior. Un 13% de los alumnos de la escuela son heterosexuales y están allí por haber sufrido acoso por ser homosexuales sus progenitores.



No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.