MEXILE has reached...

Tuesday, July 31, 2018

ETERNO MUNDO GAY


EL DRAMA DE LOS NIÑOS TRANS

"Muchos niños y niñas trans no llegan a los 14 años, se suicidan, o llegan ya con mucho daño en su salud mental", describe Mónica.


"En todos los lados nuestro nombre y nuestra identidad tiene un rol importante, pero no nos damos cuenta porque todo coincide", explica la sicóloga chilena Mónica Flores


"Pero estos menores y adolescentes se encuentran todos los días en espacios donde sienten que no existen. Los insultan, enfrentan la discriminación, el rechazo. No les creen cuando muestran sus documentos ante cualquier trámite. No pueden elegir con qué vestirse en el colegio, o por qué nombre los van a llamar en la lista. Y eso es doloroso. Se van alejando de la sociedad, se angustian. Muchos desertan del sistema escolar por el bullying, o porque sienten que no hay un espacio para ellos."



Indonesian Supreme Court blocks appeal to ban gay sex

The Indonesian Supreme Court has blocked a measure to ban gay sex in the country after a push from a religious group lodged a petition.


The Family Love Alliance, which launched a petition to Jakarta court to ban extra-marital and gay sex last year, has been left stumped after its appeal to the Supreme Court was rejected by judges. 

Appealing to change the morality articles within the country’s criminal code, the group wanted to expand the definition of adultery to mean men who have sex with men and women who have sex with women, which would make the act illegal.


The panel of nine lawmakers narrowly voted to rebuff the petition 5 – 4.




La copa Warren lleva el nombre de su primer propietario en los tiempos modernos, el arte-amante y coleccionista Edward Perry Warren (1860-1928). Las escenas en cada una de las partes muestran dos parejas de amantes masculinos.

La copa tiene por un lado la Éraste (amante activo) con barba y una corona, mientras que el Erómeno (amante pasivo) es un joven imberbe. Un servidor, provisionalmente, viene a través de una puerta. En la otra escena está Éraste, que está sin barba, mientras que el Erómeno es sólo un niño.




Reg Bundy alias HIH Regina Fong

(26 de mayo de 1945 - d. 2003)

Era un bailarín actor británico y presentador de televisión más conocido como HIH (Su Alteza Imperial) Regina Fong .

El personaje Regina Fong era una princesa rusa que había escapado a Gran Bretaña después de la Revolución rusa, una presunción que constituyó la base de la demostración de Bundy El último de los Romanov , que se estrenó en el Festival de Edimburgo y posteriormente se presentó en el teatro Bloomsbury en Londres - "Su Alteza Imperial nació a la familia imperial rusa de San Petersburgo en 1905, pero fue casi inmediatamente escondido bajo las órdenes del zar debido a su melena sorprendente de pelo rojo.

Reg Bundy - y HIH Regina Fong, el último de los Romanoff - murió de cáncer el 15 de abril de 2003, a los 56 años.



No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.