IMPORTANT

MEXILE has reached...

Monday, February 26, 2024

ETERNO MUNDO GAY

Dorothy’s Diner in Liverpool, where all waitresses are drag queens, is set to open on 29 March.

The entertainment-focused diner will see drag queens act as hosts, serving dishes such as burgers, hotdogs and pizzas.

Speaking to the Liverpool Echo, Alexia Moldovan, a spokesperson for the company, said: “Located in the heart of Liverpool, Dorothy’s Diner promises to serve up sass with a side of classlessness, all while delivering American diner-inspired cuisine.

“We’re all about pushing boundaries and tantalising taste buds. Our drag queens will wear their most glamorous frocks to serve you with flair and style, ensuring every visit is a show-stopping event. It’s not just dining, it’s a spectacle.”

Ser gay “afeminado” es mal visto por otros hombres gays heteronormados

Existen hombres gay dentro de la comunidad LGBT+ que excluyen y discriminan a otros chicos, simplemente por ser más femeninos ¿Has vivido alguna situación parecida?

Cal Strode actúa para conseguir cambios sociales enfocado en las desigualdades, especialmente en temáticas de la comunidad LGBT+. Él presentó una tesis en el Congreso Europeo de Bruselas y en ella llegó a la conclusión que los hombres gay “heteronormados” (sin identidad de género marcada) son probablemente más homofóbicos dentro de la misma comunidad LGBT+.

Una encuesta a 280 gays, confirmó que los hombres entre menos “amanerados” o “femeninos” son más aceptados por otros hombres gay sin ser juzgados.

Estos hombres señalan que son hombres y que no se sienten identificados o representados por otros chicos femeninos, es decir que no se sienten parte de ser hombres gay femeninos.

El 40% “machos gay” tampoco les interesa involucrarse en actividades como la semana del orgullo o festividades de la comunidad LGBT+, porque aseguran que “ese tipo de gay” no los representa por ser tan extrovertidos y hasta “exagerados”.


El amor entre personas del mismo sexo en Egipto, era tenido por cosa común y socialmente respetada.
Las paredes de los templos faraónicos son un ejemplo claro de que ellos entendían de manera muy distinta la sexualidad de cómo la conciben hoy día los cristianos y musulmanes.
Cuando en el siglo XIX, las sucesivas expediciones europeas fomentaron el redescubrimiento de la civilización egipcia, a instancias de la, nunca mejor dicho, castradora moral cristiana y musulmana, se cometieron toda suerte de atrocidades contra murales, relieves e imágenes en las que se reproducían miembros viriles en erección o posturas sexuales explícitas.

Lo cierto es que en la cultura egipcia encontramos uno de los testimonios de amor homosexual más sorprendentes:
El del amor entre Niankhkhnum y Khnumhotep, cuyas emotivas imágenes quedaron conservadas en su tumba.
Su tumba fue descubierta en 1964 en Saqqara, construida durante el reinado del faraón Niusere [o Neuserre Izi] de la Quinta Dinastía [alrededor de los años 2416 a 2392 A. C.], y el piadoso silencio de los prejuiciosos la esconde desde entonces.
Lo que no podrán ocultar jamás es que el nombre de los dos amantes al leerse conjuntamente y traducirse dan un hermoso significado: "Unidos en la vida y en la muerte".

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.