JINKX MONSOON
ADEMANES FEMENINOS EN ALGUNOS GAYS
Los antropólogos coinciden en afirmar que la vulgarmente llamada "pluma" de algunos homosexuales, esto es, los exagerados ademanes que imitan a los femeninos, no tienen ninguna base biológica y menos genética, como asegura el antropólogo norteamericano Marvin Harris.
Se trata de una conducta cultural que se adquiere por observación e imitación y que, en muchos casos, permite a la persona afianzar la pertenencia a un determinado grupo, en este caso el gay.
De hecho, muchos homosexuales no tienen necesidad de hacer gestos y voces afeminadas, y en apariencia no se distinguen de los heterosexuales.
En la antigua Grecia, la homosexualidad era algo normal para los ciudadanos de las diferentes polis griegas, ya que sus propios dioses la practicaban sin pudor alguno.
De hecho, las relaciones entre dioses, semidioses y hombres era algo cotidiano en la mitología griega. Por ejemplo, Zeus, el dios supremo del Olimpo griego, se enamoró del joven Ganímedes. El caprichoso y todopoderoso Zeus lo raptó, y lo convirtió en su amante.
Las relaciones sexuales mas comunes consistían en la relación entre un hombre mayor y un joven generalmente adolescente, con el fin de que un ciudadano respetable pudiera inculcarles sus conocimientos y además se hiciera cargo de la manutención y educación del muchacho hasta que les saliera la primera barba.
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.