IMPORTANT

MEXILE has reached...

Monday, March 25, 2024

ETERNO MUNDO GAY

People are actually defending bishop who claimed homosexuality is transferred by anal sex

38 academics from across the world have signed an open letter in support of a Cypriot bishop who claimed gay people exist because their mothers enjoy anal sex while pregnant.

He explained: “It happens during the parent’s intercourse or pregnancy. It follows an unnatural sexual act between the parents.

“To be more clear, anal sex. [Saint Porfyrios] says that when the woman enjoys that, a desire is created, and then the desire is passed on to the child.”

The outrageous claim went viral online, with many pointing out that it does not explain where lesbians come from.

La declaración de Ruth a Noemí, considerada la más conmovedora declaración de amor y promesa de fidelidad personal de toda la Biblia, es el modelo y base de las promesas que intercambian las parejas en la ceremonia del sagrado matrimonio heterosexual.

Cuando Ruth se “une” a Noemí (Ruth 1:14) la historia intencionalmente emplea el mismo verbo usado para describir la unión de Adán con Eva como una sola carne ( ver Génesis 2:24).

“No insistas más en que me separe de ti.
Donde tu vayas, yo iré;
donde tu vivas, yo viviré;
tu pueblo es mi pueblo,
y tu Dios es mi Dios;
donde tú mueras, yo moriré
y allí me enterrarán.
Juro hoy solemnemente ante Dios
que sólo la muerte nos ha de separar.”
Ruth 1:16-17

Los Gay Games son un evento multideportivo que se realiza cada cuatro años por la comunidad gay, similar a los Juegos Olímpicos, organizado por la Federation of Gay Games (FGG).

El evento fue creado en 1980 por Tom Waddell, un decatleta olímpico de Estados Unidos, y fue llevado a cabo por primera vez en 1982 en San Francisco.

Los Gay Games se ven a sí mismos como un evento deportivo y cultural, sin discriminación de sexos, orientación sexual, raza, religión, nacionalidad, procedencia étnica, orientación política, capacidades atléticas, incapacidad física, edad o estados de salud. La participación y el mejor rendimiento personal están en primer plano. ETERNO

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.